Saltar al contenido

Así será el operativo policial para el Superclásico

Alrededor de 350 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires formarán parte del operativo de seguridad para el superclásico de mañana en La Plata entre Boca y River, por los octavos de final de la Copa Argentina, informó esta noche la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide).

Redacción Bajo Siete Llaves

El operativo comenzará a la 15, es decir cuatro horas antes del inicio del encuentro, que se jugará en el Estadio “Único” Ciudad de La Plata a puertas cerradas por cuestiones sanitarias.

A pesar del desarrollo del partido, el estadio seguirá funcionando mañana como vacunatorio contra el coronavirus.

“Dispusimos un operativo que garantice la seguridad de todos y que permita continuar con la vacunación incluso el día del partido, sin tener que postergarla ni cambiarla de sede” dijo Gustavo Gómez, secretario ejecutivo de Aprevide.

“Es importante que los dirigentes de Boca y de River nos ayuden no sólo acotando el número de espectadores autorizados sino también en el comportamiento que ellos tengan durante el partido: respetar las distancias, los protocolos, evitar el aglomeramiento y también observar el juego de una manera tranquila y respetuosa, sin exabruptos ni agravios hacia el rival”, añadió el funcionario.

Los cortes de calle comenzarán a las 15 en las siguientes intersecciones: 20 y 532, 25 y 532, 526 y 25 y 26 de 531 a 527.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: