Saltar al contenido

Gallardo y sus jugadores se fueron de La Plata sin declarar

Los futbolistas de River Plate y el director técnico, Marcelo Gallardo, se retiraron en silencio del estadio Ciudad de La Plata, luego de perder por tiros penales ante Boca Juniors el encuentro por octavos de final de la Copa Argentina.

Redacción Bajo Siete Llaves

Los dirigidos por Gallardo se enfocarán ahora en la que es su meta prioritaria del semestre, que es la Copa Libertadores, apuntando a la serie de cuartos de final que comenzará el próximo miércoles 11 en el estadio Monumental ante Atlético Mineiro, justamente el equipo brasileño que eliminó a Boca en octavos.

Para entonces Gallardo espera por la recuperación plena de su “as de espadas” en el ataque, el cordobés Matías Suárez, que sufrió una leve distensión muscular en el encuentro ante Lanús (victoria 3-0), por la Liga Profesional.

También el entrenador decidió hoy no arriesgar a Gonzalo Montiel, que con una afección similar dejó el campo al finalizar el primer tiempo, reemplazado por Milton Casco.

De esta manera Gallardo cuenta con la meta de volver a contar con ese equipo “ideal” que supo eliminar a Argentinos Juniors en octavos de Libertadores y luego golear sucesivamente a Unión y Lanús, aunque aún debe despejar una duda entre el colombiano Jorge Carrascal y el oriundo de Quiroga, partido bonaerense de Nueve de Julio, José Paradela.

Categorías

Copa Argentina

Etiquetas

,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: