Saltar al contenido

El rival de River en Libertadores ganó y es puntero

Atlético Mineiro, futuro rival de River Plate por Copa Libertadores, venció hoy por 2-1 a Juventude, resultado que le permitió subirse a la cima del torneo brasileño de fútbol de Primera División, más conocido como Brasileirao.

Redacción Bajo Siete Llaves

Al continuar la decimoquinta fecha, el elenco de Belo Horizonte sacó provecho de una agónica victoria en Caxías do Sul, con una anotación de Nathan Silva (St. 47m.).

Previamente, el goleador Hulk (St. 32m.) había establecido la paridad provisoria para los dirigidos por el DT Cuca.

Juventude, que ocupa el lote medio de la tabla, extrajo la diferencia inicial por intermedio de Paulinho Boia (Pt. 46m.), según reflejó Lance.

Atlético Mineiro, con 34 unidades en la clasificación, alistó a mayoría de titulares, incluido el volante argentino Ignacio «Nacho» Fernández (ex River Plate).

La formación que puso en cancha el elenco «mineiro» incluyó a Everson; Guga, Igor Rebello, Nathan Silva y Dodó; Tché Tché y Allan; Dylan Borrero, Ignacio Fernández y Hyoran; Hulk.

Luego ingresaron en la segunda etapa los jugadores Jefferson Savarino, Nathan, Eduardo Sasha, Calebe y Jair.

Atlético Mineiro será adversario de River Plate este miércoles, a las 21.30, en el estadio Monumental de Núñez, en partido de ida de una de las series de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Internacional de Porto Alegre, con los concursos de Renzo Saravia (ex Racing) y Víctor Cuesta (ex Independiente), logró una resonante victoria sobre Flamengo, por 4-0, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El delantero Yuri Alberto convirtió en tres ocasiones, mientras que la restante fue cortesía de Taison.

Los demás marcadores: Santos 0-Corinthians 0; Ceará 0-Atlético Goianiense 0; América Mineiro 1-Fluminense 0.

En uno de los adelantos del sábado, San Pablo, el equipo de Hernán Crespo, le ganó por 2-1 a Atlético Paranaense, en Curitiba.

Principales posiciones: Atlético Mineiro 34 puntos; Palmeiras 32; Fortaleza 30; Bragantino 28; Flamengo 24; Atlético Paranaense 23.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: