Saltar al contenido

La pieza clave que recupera el rival de River en la Libertadores

Atlético Mineiro recuperó al mediocampista argentino Matías Zaracho para visitar el miércoles a River, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El ex Racing Club se perdió los últimos dos partidos por una lesión muscular pero ya está a disposición del entrenador Cuca y formará parte del plantel que viajará a Buenos Aires mañana a la tarde.

Además, el plantel del «galo» contará con los regresos del lateral izquierdo Guilherme Arana, flamante campeón olímpico en Tokio, y del delantero chileno Eduardo Vargas, quien no estuvo el domingo en la última victoria sobre Juventude por el campeonato brasileño por suspensión.

Luego del mencionado encuentro ante Juventude, la delegación de Atlético Mineiro no volvió a Belo Horizonte y se concentró en Porto Alegre hasta el momento de viajar a Buenos Aires.

El plantel albinegro trabajará esta tarde (desde las 15.30) en el centro de entrenamiento de Internacional de Porto Alegre y mañana lo volverá a hacer a partir de las 9.30 en el mismo predio.

El vuelo chárter fue programado para la tarde del martes y al llegar a Buenos Aires la delegación mineira quedará concentrada en un hotel del centro porteño.

Con una gran actuación de Ignacio «Nacho» Fernández (suma siete goles y seis asistencias), Atlético Mineiro se convirtió en el nuevo líder del «Brasileirao», tras derrotar a Juventude por 2-1, como visitante.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: