Saltar al contenido

Messi fue presentado en el PSG

La estrella argentina fue presentada oficialmente hoy como jugador del PSG de Francia, en una conferencia de prensa celebrada en el estadio Parque de los Príncipes.

«Estoy muy feliz. Mi salida del Barcelona fue dura, son muchos años y es difícil el cambio tras tanto tiempo. La felicidad es enorme y tengo ganas de entrenar, que pase todo esto rápido, aunque lo estoy disfrutando con mi familia y mi gente, porque quiero entrenar con mis compañeros y el cuerpo técnico y empezar una nueva etapa», señaló el rosarino en la conferencia, sentado al lado de catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.

Messi, nacido de 34 años y flamante campeón de la Copa América con el seleccionado argentino, acudió a su presentación oficial junto a su esposa Antonella Roccuzzo y los tres hijos del matrimonio, Thiago, Mateo y Ciro, todos vistiendo la casaca del club parisino, más su padre y representante Jorge Messi.

«Le doy gracias a la gente de París, fue sorprendente mi llegada, el trato, el recibimiento, vamos a disfrutar de este tiempo juntos. La gente me saluda por la calle, ya vamos a tener contacto en la ciudad y a disfrutar mucho con un año extraordinario para ellos y nosotros nivel deportivo», afirmó.

En el plantel del club galo Messi tiene amigos y muchos conocidos que le harán más sencilla la etapa de adaptación: «Tengo gente amiga y conocida en el vestuario, viendo el plantel uno se ilusiona y ve que hay posibilidades de conseguir el objetivo. El PSG y yo buscamos los mismo objetivos antes separados y ahora juntos. Tengo gran relación con Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes y con el resto ya tuve contactos alguna vez».

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: