Saltar al contenido

Chelsea confirmó el regreso de un goleador

El delantero belga Romelu Lukaku, quien viene de integrar una gran dupla ofensiva con el argentino Lautaro Martínez en el Inter de Italia, fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador de Chelsea, de Inglaterra, actual campeón de Europa, al que regresa luego de su paso entre 2011 y 2014.

“Estoy feliz de estar de regreso en este maravilloso club. Ha sido un largo viaje para mí: vine aquí cuando era un niño que tenía mucho que aprender, ahora vuelvo con mucha experiencia y más maduro”, dijo Lukaku a la página oficial de Chelsea, institución con la que firmó un contrato por cinco años.

“La relación que tengo con este club significa mucho para mí. He apoyado al Chelsea cuando era niño y ahora volver y tratar de ayudarlo a ganar más títulos es una sensación increíble”, añadió.

Lukaku estuvo acompañado en la presentación por la directora del club londinense, la rusa Marina Granovskaia.

“Romelu es uno de los mejores delanteros y goleadores del mundo. Estamos absolutamente encantados de traerlo de vuelta al club que ama, y ​​estamos emocionados de sumar su talento a nuestro equipo ganador de la Liga de Campeones”, señaló.

Lukaku surgió de Anderlecht, de su país, y luego jugó en Chelsea, Everton y Manchester United, de Inglaterra, antes de llegar a Inter.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: