Saltar al contenido

Gago habló tras la derrota en el Monumental

El director técnico de Aldosivi, Fernando Gago consideró que a su equipo “con un jugador menos” por la expulsión del zaguero Fabricio Coloccini (31m. PT), “se le hizo difícil jugarle a Ríver”, con el que perdió anoche 2 a 0 por la octava fecha de la LPF.

Redacción -Bajo Siete Llaves

“Al estar perdiendo por un gol y quedar con un jugador menos en el primer tiempo, se le hizo difícil al equipo jugarle a River”, señaló Gago en la conferencia de prensa virtual brindada desde el Monumental.

“Enfrentar a un equipo como River, con tantos jugadores de jerarquía, de por sí es muy difícil y mucho más cuando te expulsan un jugador, pero habrá que rescatar lo positivo que pudo haber dejado esta derrota”, amplió el exvolante de Boca Juniors.

Gago, de todos modos, supo reconocer que su dirigidos “cometieron errores en la contención y en la defensa, que son temas a corregir”.

Estimó a la vez que perdieron “la oportunidad de pasar al grupo de los primeros”, aunque evaluó que “el torneo es largo y están muchos equipos juntos en las primeras posiciones, por lo que no será fácil para nadie afirmarse arriba”, concluyó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: