Saltar al contenido

Unión superó con lo justo a Argentinos en Santa Fe

Unión de Santa Fe, que hilvanó su segundo éxito consecutivo, derrotó hoy por 1 a 0 a Argentinos Juniors, como local, en la continuidad de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Nicolás Cordero, de tiro penal, en el inicio del encuentro, marcó el único gol en el estadio “15 de abril” de la capital santafesina.

El equipo santafesino llegó los 12 puntos y alcanzó al club de La Paternal que sufrió su segunda derrota consecutiva en el campeonato.

Unión se encontró la ventaja muy rápido. A los tres minutos de juego, Elías Gómez tuvo un mal control de pelota, apareció Marco Borgnino en el camino y le cometió infracción en el área.

El gol de Cordero replegó al local y Argentinos intentó con remates de media distancia a través de Lucas Villalba y Gabriel Florentín.

Unión cuidó el resultado y se llevó un triunfo importante que lo acerca a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2022.

En la próxima fecha, Unión visitará al ascendente Vélez Sarsfield y Argentinos enfrentará en su cancha al complicado Estudiantes en La Plata.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: