Saltar al contenido

Boca volvió al trabajo tras la dura derrota en Cali

Los mediocampistas de Boca Juniors Guillermo «Pol» Fernández y Diego «Pulpo» González se reincorporaron hoy al plantel dirigido por Sebastián Battaglia tras superar sendas lesiones musculares.

Ambos se entrenan con normalidad en la práctica matutina que se desarrolla en el Boca Predio de Ezeiza.

Fernández dejó atrás una molestia en el gemelo que lo dejó afuera del empate ante Arsenal (2-2) en La Bombonera por la Copa de la Liga y del debut en la Copa Libertadores frente a Deportivo Cali (0-2) en Colombia.

El ex Cruz Azul podría ser convocado para el partido del sábado ante Vélez Sarsfield, en Liniers, por la novena fecha del torneo local pero su reaparición en el equipo titular sería el martes contra Always Ready, por la segunda jornada del grupo E.

El «Pulpo» González ya está a disposición luego de sufrir un desgarro en el isquiotibial derecho en la previa del compromiso de Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario, el pasado 28 de febrero.

Su último partido fue contra Independiente en la cuarta fecha (26 de febrero) cuando ingresó unos minutos en reemplazo de Juan Ramírez.

El experimentado volante, de 34 años, seguramente estará en la lista de concentrados y después definirá el cuerpo técnico si lo lleva al banco de suplentes del estadio José Amalfitani.

Cabe recordar que González todavía debe cumplir dos de las tres fechas de suspensión que recibió por parte de Conmebol luego de la eliminación ante Atlético Mineiro.

El partido contra el «fortín» se jugará el sábado a las 21.30 con arbitraje de Patricio Loustau.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: