Saltar al contenido

Dos argentinos, por un lugar en un grande de Chile

Aparecen en una larga lista de posibles directores técnicos para dirigir a la Universidad Católica de Chile, club que despidió a Cristian Paulucci tras los malos resultados en el torneo local y en la Copa Libertadores.

Según el diario La Tercera, los argentinos Juan Antonio Pizzi y Eduardo Berizzo son nombres que generan interés en Universidad Católica, pero «hasta ahora no han existido contactos formales entre el club y los profesionales».

«Cristián Paulucci se va como tetracampeón, logrando un título que en un momento parecía imposible y quedando en la historia grande de la UC. Gracias Flaco por toda la entrega y seguro que vendrán nuevos grandes desafíos en tu carrera. En @Cruzados siempre tendrás tu casa!», destacó el club chileno al despedir al DT argentino Paulucci.

La opción de Pizzi (quien se encuentra en Chile de visita por motivos familiares) tendría el visto bueno de la dirigencia, ya que no solo conoce el club -fue campeón en la temporada 2010/2011- sino que mantiene relación con José María «Tati» Buljuvasich, ex futbolista y gerente deportivo de la entidad.

Otros argentinos como Eduardo Berizzo y Pablo «Vitamina» Sánchez también aparecen entre los candidatos, al igual que Ariel Holan y Matías Almeyda, aunque estos dos últimos con menos chances de llegar a la «Católica», que disputa la Copa Libertadores en el Grupo H junto con Flamengo, Talleres de Córdoba y Sporting Cristal de Perú.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: