Saltar al contenido

En Australia lo promocionan pero en AFA no lo confirman

Los administradores del estadio Melbourne Cricket Ground anunciaron en sus redes sociales que el clásico sudamericano entre los seleccionados de Argentina y Brasil, pendiente por la finalizada eliminatoria sudamericana para el Mundial Qatar 2022, se jugará el 11 de junio próximo en Australia, pero aún no hay confirmación oficial de la FIFA ni de la Asociación del fútbol Argentino.

Se trata de la cuenta oficial de Twitter del Melbourne Cricket Ground (MCG), un estadio multiusos con aforo para 100.000 espectadores, el más grande Australia y en el que se practica críquet, fútbol, fútbol australiano y rugby.

«¡Los fanáticos del fútbol se preparan para presenciar las asombrosas habilidades de los gigantes de FIFA Brasil y Argentina en vivo cuando los dos equipos se enfrenten para el Superclásico 2022 en el MCG este junio!», señala el mensaje de MCG en la red social, replicado por el portal brasileño Globo Esporte.

A pesar del anuncio, todavía hay expectativa por la confirmación del compromiso por parte de la FIFA, ya que Argentina jugará el 1 de junio contra Italia, en el duelo entre campeones de cada continente, y el cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni liberaría a sus jugadores el 7 de junio.

Argentina desea jugar ante Brasil el 4 de junio, lo que haría inviables los otros compromisos de la selección brasileña contra coreanos y japoneses.

Argentina presentó un recurso ante la FIFA para que le quiten a Brasil los puntos del partido suspendido por las Eliminatorias, pero aún no hay una decisión de la corte suiza sobre el caso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: