Saltar al contenido

¿Cuándo se va Tinelli de San Lorenzo?

San Lorenzo aguardaba la renuncia formal de su presidente Marcelo Tinelli a 72 horas de su comunicación pública vía redes sociales, un paso legal necesario en la continuidad de su vida institucional.

La falta de la dimisión oficial por parte del empresario y conductor televisivo demora el rearmado dirigencial del club en momentos de importantes definiciones para el futuro futbolístico, explicaron a Télam fuentes del club de Boedo.

Una vez que Tinelli envíe su renuncia a la sede, la Comisión Directiva convocará a una reunión para su tratamiento, se cumplirá con el formalismo de su aceptación y se conformará el nuevo cuerpo directivo que completará el mandato en curso hasta diciembre del año próximo.

Tinelli anunció el sábado en sus redes que se alejaba de la presidencia de San Lorenzo, al cumplirse el año de la licencia que se tomó por motivos familiares y profesionales relacionados con su actividad en la televisión.

El presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor, y el vicepresidente segundo, Matías Lammens, tenían pensado comunicar los pasos a seguir a principios de esta semana, pero la demora en el envío del telegrama postergó esa posibilidad, mientras crece el malestar de socios y miembros de agrupaciones opositoras ante la falta de definiciones en el club.

San Lorenzo, que el próximo viernes cerrará su participación en la Copa de la Liga Profesional, debe resolver el futuro de su proyecto futbolístico para la próxima temporada.

En primer término, el club tiene previsto conformar un Consejo de Fútbol para tomar decisiones en el área y luego contratar un nuevo director técnico y renovar profundamente un plantel con el que buscará mejorar su promedio y evitar el riesgo de permanencia en Primera División.

Télam.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: