Saltar al contenido

El Sevilla de los argentinos busca la Champions

Sevilla, con los argentinos Alejandro Gómez, Erik Lamela y Marcos Acuña como titulares, buscará mañana de visitante el pasaje a la Liga de Campeones de Europa contra Atlético de Madrid, de Diego Simeone como DT, en la 37ma. fecha de LaLiga de España.

El partido se jugará en el estadio Wanda Metropolitano desde las 14.30, hora de Argentina.

Sevilla necesita al menos un punto en las últimas dos fechas para no depender de los resultados de su clásico, Betis, y así clasificará a la Liga de Campeones.

“Es una desilusión total. El equipo quiso ganar desde el primer minuto, tomando riesgos, estamos en un momento negativo, no quiere entrar el balón, a veces nos apresuramos, tomando malas decisiones… y todo eso hace que la confianza no sea la máxima”, explicó Alejandro «Papu» Gómez sobre el partido con Mallorca del miércoles pasado.

“A estas alturas de la temporada es difícil cambiar cosas. Hay que hacer autocrítica y ver qué pasó en la segunda vuelta. En algo estamos fallando, todos. Hay que ver qué hicimos mal y tratar de mejorarlo para la temporada que viene”, analizó en los micrófonos del canal español GOL.

Télam.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: