Saltar al contenido

Sin dos figuras, Argentina regresa a Bilbao

El flamante campeón de la Finalissima pasó la noche en el hotel de Watford y en las próximas horas ya estará de regreso en Bilbao para preparar el amistoso del domingo ante Estonia que será televisado por TyC Sports.

Luego de los festejos en el vestuario y en los pasillos del mítico Wembley, la delegación «albiceleste» retornó al hotel de concentración ubicado en Watford, a unos 30 kilómetros de Londres.

Allí, el plantel conducido por Lionel Scaloni pasó la noche, almorzó y luego salió hacia el aeropuerto para embarcar el regreso en vuelo chárter a Bilbao.

La preparación del campeón de América continuará sin el arquero Emiliano «Dibu» Martínez y Leandro Paredes, quienes fueron liberados por el cuerpo técnico.

El marplatense se tratará del dolor que arrastra en el rotuliano de la rodilla para empezar la pretemporada con Aston Villa de la mejor manera.

Paredes, en tanto, se sumó al plantel sabiendo que no iba a poder jugar por la recuperación de la cirugía a la que se sometió en abril pero estuvo junto a sus compañeros hasta hoy.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: