Saltar al contenido

Un River diezmado visita a Defensa y Justicia

River, con varias bajas y con la defensa del título como premisa, visitará este domingo a Defensa y Justicia, en lo que marcará el inicio de la Liga Profesional de Fútbol para ambos.

La principal preocupación de Gallardo es dar en la tecla de un reemplazante de Julián Álvarez, quien está en la cuenta regresiva para incorporarse al Manchester City de Inglaterra en los primeros días de julio, posiblemente post vuelta de los octavos de final de la Libertadores contra Vélez.

Por su lado, Defensa y Justicia también espera por los refuerzos y perdió a su goleador Miguel Merentiel, vendido a Palmeiras. El equipo que dirige el DT Sebastián Beccacece apunta al retorno de Nicolás «Uvita» Fernández (San Lorenzo) como posible refuerzo.

En el último antecedente entre ambos, River se impuso por 2 a 1, también en la casa de Defensa y Justicia.

-Posibles formaciones-

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; Agustín Fontana. DT: Sebastián Beccacece.

River: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Javier Pinola o Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Sebastián Simón, Braian Romero y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Norberto «Tito» Tomaghello

Hora: 21.30

TV: ESPN Premium.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: