Saltar al contenido

AFA dió el visto bueno para que los jugadores suspendidos puedan jugar la Supercopa Internacional

La Asociación del Fútbol Argentino habilitó hoy a los futbolistas de Boca y de Racing para afrontar la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, que se jugará el 20 de enero en los Emiratos Árabes Unidos.

En el partido disputado en noviembre pasado entre ambos equipos, por el lado del «Xeneize» fueron expulsados Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Diego «Pulpo» González, Frank Fabra y Darío Benedetto, además de Hugo Ibarra.

En las filas de la «Academia«, quienes vieron la tarjeta roja fueron Johan Carbonero, Carlos Alcaraz y Jonathan Galván.

«Aquellos jugadores e integrantes del cuerpo técnico que estuvieran cumpliendo penas por partido aplicadas en otros torneos, podrán actuar en la Supercopa Internacional», informó hoy la AFA en su boletín especial 6219.

Además, en el mismo documento se comunicó que la Supercopa Internacional de 2024 se jugará entre el ganador del Trofeo de Campeones (ganador del Torneo LPF y Copa LPF del año en curso) y el primer equipo de la tabla anual.

Si coincidiera el mismo equipo, «tendrá lugar el segundo de la tabla anual en un partido que será en cancha neutral, y en caso de registrarse empate en tiempo regular se disputará un tiempo extra y, como última instancia, se definirá en los penales».

Télam.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: