Saltar al contenido

Copetti marcó su primer gol en la MLS

El delantero argentino Enzo Copetti convirtió anoche su primer gol en la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos, al concretar el descuento para Charlotte, que perdió ante St. Louis City, por 3-0, en un partido por la segunda fecha de la competencia.

El atacante chaqueño, de 27 años, abrió la cuenta para el elenco perdedor, a los 25m. del primer período.

De este modo, el exjugador de Atlético de Rafaela y Racing Club logró su bautismo goleador en el fútbol norteamericano, al cabo de su segundo partido.

El mediocampista cordobés Lucas Zelarayán, por su parte, aportó por duplicado para Columbus Crew, que doblegó por 2-0 a DC United (se desempeñó el ex Vélez, Yamil Asad). El exjugador de Belgrano de Córdoba firmó el doblete con sendas anotaciones a los 10m. y 44m. del primer período, según consignó ‘Soccerway’.

En tanto, el delantero rosarino Maximiliano Urruti (ex Newell’s) consiguió el único gol del Austin (también jugaron Sebastián Driussi y Emiliano Rigoni), que batió por 1-0 a Montreal Impact, el conjunto que dirige el DT Hernán Losada.

Además, el delantero Alan Velasco (ex Independiente) anotó un tanto (Pt. 48m.) para FC Dallas (también actuó el ex Lanús, Facundo Quignón), que derrotó por 3-1 a Los Ángeles Galaxy.

Otros marcadores: New England Revolution 3-Houston Dynamo 0; New York Red Bull 0-Nashville 0; Atlanta United 1-Toronto 1; Los Ángeles 3-Portland Timbers 2; Orlando City 0-Cincinnati 0; Inter Miami 2-Philadelphia Union 0; Chicago Fire 1-New York City 1.

Categorías

MLS

Etiquetas

,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: