Bomba en River: Pezzella rescindió su contrato, la millonaria cifra de su salida y el pedido del plantel que fue ignorado.

Germán Pezzella dejó de ser jugador de River Plate. Tras semanas de tensión y luego de haber sido marginado del primer equipo por decisión de Eduardo «Chacho» Coudet, el defensor campeón del mundo rescindió su contrato de mutuo acuerdo y se despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Por interrumpir el vínculo de forma anticipada, el central embolsará una cifra cercana a los dos millones de dólares como resarcimiento.
La situación del bahiense de 35 años ya no tenía retorno en Núñez. Venía entrenándose en el «container» de los relegados y, aunque los pesos pesados del vestuario —con Nicolás Otamendi y Marcos Acuña a la cabeza— habrían intercedido ante la dirigencia para pedir su indulto, la solicitud fue denegada. De esta manera, el zaguero le pone fin a su segundo ciclo con la banda roja: se va con 69 partidos disputados en esta etapa y sin haber podido dar una nueva vuelta olímpica.
Con la carta de libertad en la mano, el futuro del ex Fiorentina y Betis es una verdadera incógnita a escasos días del cierre del mercado de pases. Las próximas horas serán claves para saber si Pezzella elige buscar un nuevo club para seguir compitiendo al máximo nivel o si, empujado por este abrupto y frío final, toma la drástica decisión de colgar los botines y retirarse del fútbol.

Deja un comentario