Saltar al contenido

La Selección de Berizzo se medirá ante Venezuela en Mérida

La Vinotinto recibirá a Paraguay, dirigido por el entrenador argentino Eduardo “Toto” Berizzo, en un encuentro válido por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 19 (hora de Argentina) en el estadio Metropolitano de Mérida, contará con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas, quién será asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz, y será transmitido por la señal TyC Sports.

La “Vinotinto” viene de caer goleada 3-0 en su visita a Colombia, mientras que los paraguayos igualaron 2-2 como locales ante Perú, ambos en el debut de la clasificación sudamericana.

Probables formaciones

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Wilker Ángel, Jhon Chancellor y Roberto Rosales; Tomás Rincón, Yangel Herrera; Yeferson Soteldo, Jefferson Savariono y Darwin Machís; Fernando Aristeguieta. DT: José Peseiro.

Paraguay: Roberto Fernández; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Richard Sánchez, Gastón Giménez y Mathías Villasanti; Ángel Romero, Miguel Almirón y Antonio Sanabria. DT: Eduardo Berizzo.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Estadio: Metropolitano (ciudad de Mérida).

Hora de inicio: 19 (Argentina).

TV: TyC Sports.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: