Saltar al contenido

Un Chile herido buscará revancha ante Colombia

El seleccionado de Chile se medirá ante Colombia con un marcado deseo de revancha después de sentirse despojado en la derrota con Uruguay (2-1) en su debut por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, la semana pasada en Montevideo.

El equipo chileno, dirigido por un colombiano (Reinaldo Rueda), enfrentará a uno de los rivales que mejor impresionó en la primera fecha en el Estadio Nacional de Santiago desde las 21.30 con transmisión de la TV Pública.

El partido, válido por la segunda fecha, contará con un equipo arbitral netamente argentino: el neuquino Darío Herrera como juez principal, Julio Fernández y Cristian Navarro (asistentes), Fernando Echenique (cuarto); Mauro Vigliano y Fernando Espinoza en el VAR.

En noviembre próximo (12 y 17) se jugarán las últimas dos fechas del año, en las que Chile enfrentará a Perú (L) y Venezuela (V); y Colombia a Uruguay (L) y Ecuador (V).

Probables formaciones

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Sebastián Vegas; Arturo Vidal, Claudio Baeza o Lorenzo Reyes y Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.

Colombia: Camilo Vargas; John Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina y Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios y Jefferson Lerma; James Rodríguez; Duvan Zapata y Luis Muriel. DT: Carlos Queiroz.

Árbitro: Darío Herrera, de la Argentina.

Estadio: Nacional de Santiago.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TV Pública.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: