Saltar al contenido

“Si hay jugadores que tienen intenciones de irse será evaluado”

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que en River no hay “jugadores en oferta” y no cree que “se vaya ninguno más”, ya que el club de Núñez transfirió recientemente al defensor Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina de Italia.

“Los jugadores tienen el valor que merecen más allá de las cuestiones que estamos viviendo, pero no creo que sigan yéndose jugadores, esperamos eso, hemos conformado un buen equipo”, sostuvo el DT “millonario” en rueda de prensa virtual, en la previa del partido ante Liga de Quito por la Copa Libertadores.

Gallardo consideró que “si hay jugadores que tienen intenciones de irse será evaluado, como pasó con (Juan Fernando) Quintero y (Lucas) Martínez Quarta, la verdad es que los jugadores son requeridos porque tiene buenos rendimientos y juegan en un buen equipo”.

En cuanto a posibles incorporaciones, dijo: “no hemos incorporado porque entendemos la situación del club y estamos trabajando con chicos de la casa, con juveniles, estamos mirando para adentro”.

Consultado sobre la formación titular para jugar el martes a las 21.30 en el estadio de Independiente ante Liga de Quito (puntero del grupo con 12 unidades, seguido por River con 10) Gallardo aseguró que “el equipo va a ser el mismo del último partido, con Paulo Díaz por Martínez Quarta, y vamos a jugar para tratar de lograr la primera posición del grupo”.

“A Paulo lo veo mejor para como estamos jugando nosotros, Robert (Rojas) jugó en buen nivel el año pasado pero ahora a Paulo lo veo mejor para no tocar mucho el equipo y darle la confianza a un jugador importante y de selección”, analizó el “Muñeco” Gallardo.

En cuanto al tema de jugar de local por la Liga Profesional en el River Camp, indicó: “no tengo confirmación oficial ni negativa oficial. Tampoco me dijeron nada los directivos, pero imagino que van evaluar todas las condiciones en estos días”

Sobre el torneo local, el entrenador se mostró contento con el regreso del fútbol argentino: “Estamos contentos de que vuelva la actividad, creo que entre tantas dificultades han intentado ser coherentes dentro de las posibilidades que había”.

El plantel se entrenará esta tarde en el River Camp de Ezeiza y luego quedará concentrado en el Faena Hotel de Puerto Madero, a la espera del partido ante la Liga de Quito.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: