Saltar al contenido

Buffarini y Cardona, titulares ante Caracas FC

El lateral y el volante ofensivo estarán desde el arranque el jueves próximo cuando Boca reciba al conjunto de Venezuela, en el cierre del Grupo H de la Copa Libertadores.

De esta manera, por ahora el entrenador Miguel Russo dispondrá de dos variantes con respecto al que empató sin goles ante Libertad de Paraguay, el pasado 29 de septiembre.

La única duda del entrenador pasa por el mediocampista Jormán Campuzano, quien tiene dos amarillas y de ser nuevamente amonestado no jugaría en el partido de ida de los octavos de final, a disputarse a fines de noviembre, llave que concluirá a principios de diciembre.

Si ante el conjunto venezolano el volante colombiano -una de las piezas claves del técnico boquense- no es de la partida, en su lugar ingresará el juvenil Nicolás Capaldo.

El cordobés Maroni podrá estar en el banco de suplentes el próximo jueves, ya que fue dado de alta médica de su lesión en grado 2 en el isquiotibial izquierdo.

En la práctica de hoy, en el centro de entrenamientos que Boca tiene en Ezeiza, no estuvo el defensor peruano Carlos Zambrano, afectado por una gastroenteritis.

Tampoco estuvo el volante Agustín Almendra, quien hace 20 días por decisión propia no se entrena con el plantel “xeneize”, motivo por el cual los dirigentes de Boca analizan la posibilidad de sancionarlo en lo económico.

Boca trabajará mañana desde las 9.30 en Ezeiza y el miércoles lo harán por la tarde para luego ir a sus casas, ya que al igual que contra Libertad, el plantel no concentrará y se juntarán a las 19 del jueves en casa amarilla para merendar y luego disputar el encuentro ante el conjunto venezolano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: