Saltar al contenido

¡Vuelve la Champions!

PSG, finalista de la última edición, recibirá a Manchester United, tres veces campeón de Europa, en el partido estelar de la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El encuentro correspondiente al Grupo H se jugará a partir de las 16 en el estadio Parque de los Príncipes de París, a puertas cerradas, y será transmitido por ESPN.

Sin los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes, ambos lesionados, pero con Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé, el campeón francés volverá a competir en la Champions luego de perder la final ante Bayern Múnich (1-0) en Lisboa, el pasado 23 de agosto.

Del otro lado estará Manchester United, ganador de la «Orejona» en 1968, 1999 y 2008, que finalmente no tendrá en el equipo al uruguayo Edinson Cavani, el refuerzo estrella llegado sobre el cierre del libro de pases.

El goleador recién se entrenó el domingo por primera vez con el plantel dirigido por Ole Gunnar Solskjaer y no estará en París para enfrentar a su exequipo.

Tampoco los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo, quienes directamente no fueron inscriptos en la lista de Manchester United.

Por el Grupo E, Sevilla protagonizará otro de los partidos destacados de la jornada ya que visitará a Chelsea en Londres.

El campeón de la Liga de Europa, con los argentinos Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez, enfrentará a uno de los equipos que más y mejor se reforzó para esta temporada.

El plantel encabezado por el entrenador Frank Lampard, que cuenta con el experimentado arquero argentino Wilfredo Caballero, gastó más de 200 millones de euros para contratar a los alemanes Kai Havertz y Timo Werner, al extremo neerlandés Hakim Ziyech y al defensor Ben Chilwell.

En el Grupo G se producirá el estreno del Barcelona de Lionel Messi como local ante Ferencváros de Hungría, mientras que, en el primer turno de las 13.55, Juventus, con el cordobés Paulo Dybala pero sin Cristiano Ronaldo, ausente por Covid-19, visitará a Dinamo Kiev en Ucrania.

Así será el cronograma de partidos para mañana:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: