Saltar al contenido

El Argentinos de Gabriel Milito, a punto de sumar un nuevo refuerzo

El marcador de punta Lucas Villalba está próximo a acordar condiciones y vincularse a Argentinos Juniors, para jugar la Copa de la Liga Profesional y Copa Libertadores con la institución de La Paternal.

De acuerdo a lo revelado esta tarde por el sitio marplatense ‘Marca deportiva’, el jugador, de 26 años, “fue liberado para entrenarse con el plantel de Aldosivi”, en virtud de que tiene un ofrecimiento concreto para pasar al conjunto que dirige el DT Gabriel Milito.

Villalba tuvo anteriores pasos por Independiente, Atlético Tucumán y Huracán, entre otras entidades.

La operación se cerraría, siempre y cuando, la entidad de La Paternal se “haga cargo de un resarcimiento económico para el club marplatense”, tal como reflejó la fuente citada.

En caso de concretarse el traspaso, el lateral izquierdo sería la cuarta cara nueva de Argentinos Juniors, que hasta el momento incorporó al extremo Javier Cabrera (Unión de Santa Fe), el mediocampista Jonathan Gómez (Sport Recife, Brasil) y el mediapunta Matías Pisano (América de Cali, Colombia).

Precisamente, Pisano y Gabriel Hauche están contagiados de coronavirus y serán bajas en el elenco titular de Argentinos que este lunes se medirá con Rosario Central, a partir de las 19.15, por la primera fecha, zona A, de la Copa de la LPF.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: