Saltar al contenido

Godoy Cruz: el Gallego Méndez definió el equipo

El entrenador Sebastián Méndez ya tiene decidido el equipo de Godoy Cruz de Mendoza que este sábado debutará en la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF) enfrentándose como visitante a Aldosivi, en Mar del Plata.

De acuerdo a los últimos ensayos futbolísticos realizados en el predio Coquimbito, la formación inicial del ‘Tomba’ sería la misma que viene de golear por 3-0 a Argentinos Juniors, en un amistoso de preparación jugado el pasado fin de semana en el predio de AFA de Ezeiza.

De este modo, el guardavallas paraguayo Juan Angel Espínola será el encargado de custodiar los tres palos. En la defensa se alistarán Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez

El mediocampo comprenderá a Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda se desempeñará como media punta y Tomás Badaloni será el único exponente en la ofensiva.

La nómina de viajeros se completará con Nelson Ibáñez, Ian Escobar, Agustín Alvarez, Alejo Cerdá, Fabián Henríquez, Matías González, Sebastián Lomónaco, Valentín Burgoa y Mario Galeano.

Godoy Cruz visitará este sábado, desde las 17.10, a Aldosivi, en Mar del Plata, en partido correspondiente a la primera fecha, zona A, de la primera competencia oficial de la temporada 2021.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: