Saltar al contenido

Huracán: Nadur confirmó las elecciones

El presidente del Globo, Alejandro Nadur, confirmó que «en principio» las elecciones en el club se realizarán el próximo domingo 21 de febrero, aunque falta la aprobación de la Inspección General de Justicia y del Poder Ejecutivo.

Desde la redacción de Bajo siete llaves

«La fecha está confirmada de parte de Huracán, por parte de la Comisión Directiva primero y luego de la Junta Electoral, hemos entrado en coincidencias, falta la aprobación de la Inspección General de Justicia y del Poder Ejecutivo», declaró el titular del club a Radio Télam.

¿Qué pasará con Esteban Rolón?

Sobre la situación del mediocampista Esteban Rolón (el dueño del pase es el Málaga de España), el dirigente del «Globo», afirmó que el futbolista «tuvo un importante ofrecimiento (de Boca Juniors), y está muy interesado en irse».

Pero en este punto, el titular del club de Parque de los Patricios, destacó que Huracán tiene contrato y tiene derechos» sobre el volante, al que destacó como «muy buena persona».

«Si la otra parte (Boca), no acepta los derechos y de alguna forma adquirirlos, (el jugador) no se puede ir», aseveró tajante Nadur.

Además, aseguró que no tuvo ninguna comunicación con el club interesado, aunque si reconoció que «habló con el jugador primero y con el representante, pero no pudimos llegar a un acuerdo».

Huracán jugará la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional (en el debut perdió 3-2 ante Defensa y Justicia), el próximo lunes 22 de febrero como local, a partir de las 19:15, ante Unión de Santa Fe.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: