Saltar al contenido

Lo de Zárate fue solo un susto

El delantero de Boca, Mauro Zárate, advirtió que ya “no tiene dolor” en la cadera, luego de la aparatosa caída y posterior salida de la cancha en el partido del domingo pasado ante Gimnasia (2-2), por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

En sus distintas cuentas de redes sociales, el atacante, de 33 años, reveló que la molestia física que atravesó “no fue nada grave”.

“Muchas gracias a todos por los mensajes! Por suerte no fue nada grave, solo el mal movimiento en la caída” contó el exjugador de Vélez Sarsfield en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a lo narrado por el también exvalor de la Lazio e Inter, ambos de Italia, el golpe que sufrió generó “la abertura extrema de la cadera y me impidió seguir el partido”.

La jugada en cuestión se produjo al promediar la segunda parte, cuando Boca perdía 1-2 con el ‘Lobo’ platense.

Un centro del lateral Leonardo Jara ocasionó un “mal movimiento” del delantero que se tiró hacia adelante y terminó golpeándose en la rodilla derecha, acusando mucho dolor.

De este modo, Zárate quedará en condiciones físicas para volver a ser titular en el compromiso del domingo ante Newell’s, en Rosario, por la segunda fecha del torneo, en la sección B.

El entrenador también deberá evaluar durante la semana la evolución de la lesión muscular que padece el mediocampista colombiano Jorman Campuzano.

Categorías

Sin categoría

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: