Saltar al contenido

Clásico Argentina – Brasil en EEUU

El seleccionado argentino femenino de fútbol enfrentará mañana a Brasil, en el inicio de la sexta edición de la She Believes Cup, un torneo amistoso de jerarquía en el que también jugarán Estados Unidos y Canadá y al que Argentina fue invitada por primera vez en su historia.

Redacción Bajo Siete Llaves

Argentina se medirá al mejor conjunto de Sudamérica y uno de los más importantes del mundo, Brasil, mañana en el inicio de la sexta She Believes Cup de Orlando. También jugarán la selección local, Estados Unidos y Canadá.

El equipo nacional, dirigido por Carlos Borrello y que no tuvo actividad durante el 2020, hizo hoy el reconocimiento del campo de juego, donde mañana enfrentará a Brasil, el domingo a Canadá (a las 20) y el miércoles 24 a las locales estadounidenses, actuales campeonas mundiales y olímpicas.

Argentina, que ocupó el lugar de Japón en este torneo prestigioso (se bajó por su segunda ola de coronavirus), es el único seleccionado de los cuatro participantes que no está clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y es el número 31 del ranking mundial FIFA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: