Saltar al contenido

Pavón fue operado y su futuro es una incógnita

Cristian Pavón, delantero de Boca, fue operado de una fibrosis en sus tobillos y ahora tendrá unos dos meses de recuperación.

(Photo by Harry How/Getty Images)

Por su parte, Boca decidirá en los próximos días su venta a Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, que realizó la semana pasada una oferta que el “Xeneize” consideró satisfactoria.

Tras la operación, el delantero estará sin jugar dos meses y además deberá afrontar las derivaciones de la denuncia por violencia de género que tiene en la provincia de Córdoba, de donde es oriundo.

La situación judicial de Cristian Pavon

La justicia cordobesa recibió el jueves pasado un pedido para que el jugador no pueda salir del país hasta que no se resuelva su causa judicial. La presentación la hizo Luciano Bocco, abogado patrocinante de Marysol Dopyle, quien denunció a Pavón por abuso sexual.

La oferta de Los Angeles Galaxy, en donde Pavòn jugó desde mediados de 2019 hasta fines de 2020, entusiasmó a los dirigentes de Boca: 7 millones de dólares descontados los impuestos por el 50 por ciento de su ficha.

El club estudia cómo se negocia el otro cincuenta por ciento y de llegar a un acuerdo, antes del fin de semana se podría realizar la venta de Pavón, a la espera de la decisión de la justicia.

Boca volverá a trabajar mañana en Ezeiza desde las 9.00 y el domingo desde las 21.30 visitará a Newell’s Old Boys en Rosario, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Categorías

Sin categoría

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: