Saltar al contenido

Gran triunfo del Taladro

Banfield siguió esta noche a paso firme y le ganó de visitante a Arsenal de Sarandí por 2 a 0, en partido de la segunda fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Redacción Bajo Siete Llaves

Sigue en racha el equipo de Sanguinetti tras conseguir otro triunfo, esta vez en el Viaducto, contra el Arsenal de Rondina.

La figura del partido fue Galoppo, que consiguió los goles al inicio del segundo tiempo, dejando sin respuesta al equipo local.

Arsenal no encontró los caminos al gol y Banfield, en el que Sanguinetti también movió las piezas y le dio frescura con los cambios, controló el partido hasta el final para llevarse la victoria y quedar, con puntaje ideal, en la cima de las posiciones.

Onces iniciales

Arsenal: Nicolás Navarro; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa: Leonel Picco, Jesús Soraire, Nicolás Castro y Alan Ruíz: Jhonatan Candia y Lucas Albertengo

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Martín Payero, Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: