Saltar al contenido

El Lobo arrasó a Talleres

Gimnasia y Esgrima La Plata logró esta noche un amplio triunfo ante Talleres de Cordoba por 3 a 0, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, por la segunda fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Redacción Bajo Siete Llaves

Tras el gran empate contra Boca en La Bombonera hace una semana, el equipo dirigido por Messera logró una contundente victoria contra un equipo que nunca pudo hace pie en el partido.

Dos de los mejores jugadores contra Boca fueron los autores de los primeros goles, primero Weigandt, lateral derecho del Lobo y después Alemán, en el segundo tiempo. El partido lo cerró el paraguayo Lucas Barrios casi en el final del encuentro.

La T nunca pudo meterse en el encuentro y se quejó del los errores del colegiado. Además, Fragapane se fue expulsado y dejó con uno menos a su equipo.

Onces iniciales

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Johan Carbonero, Brahian Alemán y Eric Ramírez; Nicolás Contín.

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Joel Soñora, Guilherme Parede; y Carlos Auzqui.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: