Saltar al contenido

Sigue el sueño de volver a Boedo

Más de 1.200 inscriptos para la Audiencia Pública por la Vuelta a Boedo, en una audiencia que será retransmitida para que todos los hinchas del ciclón puedan verla.

Redacción Bajo Siete Llaves

Unas 1.247 personas se inscribieron para participar de la Audiencia Pública por la llamada «Vuelta a Boedo», instancia previa al tratamiento definitivo de la Ley de Rezonificación que aguarda el club San Lorenzo de Almagro para iniciar las obras de un nuevo estadio en avenida La Plata al 1.700.

En declaraciones a la agencia de noticias Télam, Marcelo Culotta, uno de los encargados, dijo: «Es un muy buen número de gente que va a estar declarando. Tenemos expectativas de que mayoritariamente habrá apoyo al proyecto de ley, a San Lorenzo y a un acto de justicia que debe hacerse después de casi 42 años».

Ley de Rezonificación

La Ley de Rezonificación contempla una serie de cambios a la actual normativa urbana que rige en los terrenos de Avenida La Plata al 1700 para posibilitar la construcción del nuevo estadio que tendrá una capacidad aproximada para 45.000 espectadores y una altura máxima de hasta 38 metros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: