Los pibes piden pista en Boca
El equipo de Russo volvió a ganar un partido oficial después de seis encuentros en una cancha difícil como la de Newell’s con un gol de cabeza de Izquierdoz.
Redacción Bajo Siete Llaves
Boca volvió a ganar. Y lo hizo con un nivel de fútbol bastante pobre, con destellos de los de siempre (Villa, Fabra), con buen juego del pibe Medina y con un correcto Capaldo. Zambrano levantó el nivel y Boca aprovechó la fortaleza de Cali Izquierdoz para ganar tres puntos importantes.
La baja de Tevez lastimó a Boca, que con Zárate de punta no funciona. Soldano, que entró en el segundo tiempo sobre el final, tampoco hace pie. Boca intentó por el lado izquierdo con los colombianos Cardona, Fabra y Villa, que siguen siendo los más peligrosos del equipo de Russo.
Boca tiene que seguir mejorando mucho y a partir de la base de la defensa, armar el equipo. Los pibes piden pista y otros jugadores más hechos, como Salvio o Zárate, tendrán que levantar el nivel para seguir jugando.
Categorías