Saltar al contenido

El Ciclón chocó con Colón

Colón venció esta noche por 2 a 0 a San Lorenzo en Santa Fe y alcanzó la línea de Banfield y Estudiantes de La Plata en la punta de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que así cerró su segunda jornada.

Redacción Bajo Siete Llaves

Tras el gran primer partido del nuevo San Lorenzo de Dabove y su victoria en Copa Argentina, llegó la primera derrota del Ciclón. Fue en Santa Fe ante un Colón que ya es líder de su zona.

Durante el primer tiempo la meteorología le ganó al fútbol, porque ambos equipos se movieron a un ritmo por demás cansino, que se traducía en posesiones abúlicas y fricciones tibias, siempre a distancias siderales de los arcos.

Todos los goles del partido llegaron en el segundo tiempo. Castro a los 22 minutos del encuentro y Sandoval en el descuento metieron los goles para que el Sabalero ganase un encuentro complicado.

La incorporación de los hermanos Romero por parte de Dabove en el segundo tiempo no funcionó para que el Ciclón remontase el encuentro.

Equipos

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez; Santiago Pierotti y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Juan Ramírez, Diego Rodríguez y Jalil Elías; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Lucas Melano. DT: Diego Dabove.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: