Saltar al contenido

Central Córdoba asaltó Tucumán

Central Córdoba de Santiago del Estero venció esta noche a Atlético Tucumán por 2 a 1, en el partido interzonal de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Redacción Bajo Siete Llaves

Lotti abrió el partido para el equipo local, que estaba mejor en la cancha y dominaba el encuentro ante el Ferroviario. Pero antes del final del primer tiempo, Giménez hizo el empate, haciendo crecer el ánimo de los jugadores visitantes.

El gol de la victoria lo anotó Sequiera, quien había ingresado unos minutos antes en reemplazo de Giménez, autor del primer tanto, luego de superar la marca de Santiago Vergini con un caño y definir con notable frialdad ante la salida del arquero “decano”.

El último triunfo de Atlético sobre el conjunto santiagueño lo consiguió el 15 de septiembre de 1991, cuando se impuso por 1-0 de visitante en la entonces B Nacional, y desde entonces sólo hubo triunfos de Central Córdoba y empates en las diferentes competencias oficiales en las que se enfrentaron.

Equipos

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Cristian Erbes y Nicolás Aguirre; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Central Córdoba de Santiago del Estero: Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega y Juan Galeano; Lucas Brochero y Milton Giménez.. DT: Gustavo Coleoni.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: