Saltar al contenido

Empate en el Ducó

Huracán, que cortó una racha de cinco derrotas en fila, empató hoy con Unión de Santa Fe por 1 a 1 en el Tomás A. Ducó por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Redacción Bajo Siete Llaves

El Globo cortó una racha mala de 5 partidos seguidos perdiendo al empatar contra el Tatengue como local. El equipo de Santa Fe se encargó de comandar en el partido y dejar claro que era él el que mandaba en la posesión de la pelota, mientras que el Globo buscaba una contra.

Cañete abrió el marcador de tiro libre con cierta complicidad del arquero Cambeses en la reacción y el armado de la barrera.

A los pocos minutos, Huracán se encontró con la chance del empate cuando el remate de Walter Pérez pegó en la mano de Galván y el árbitro Mastrángelo cobró penal. Chávez no perdonó y empató para el Globo.

Equipos

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, José Moya e Iván Erquiaga; Santiago Hezze, Agostino Spina y Walter Pérez; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Nicolás Silva. DT: Israel Damonte.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Portillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: