Saltar al contenido

Independiente: Lucas Romero y Velasco, en duda

El mediocampista de Independiente Lucas Romero volvió a entrenarse diferenciado, aunque se perfila para volver a la titularidad en el encuentro del próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la tercera jornada de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Romero no se entrenó a la par de sus compañeros debido a que continúa en plena recuperación del esguince de tobillo sufrido hace dos semanas, dolencia que le impidió estar en los dos primeros partidos del “Rojo“.

Sin embargo, el volante de 26 años será probado mañana en el ensayo de fútbol formal para que el DT Julio César Falcioni defina su inclusión en el choque ante el “Lobo” platense.

En caso de que el “emperador” Falcioni decida incluir a Romero desde el inicio, el futbolista que dejará su lugar será Domingo Blanco, titular en los partidos ante Lanús (0-1) y Patronato (1-0).

Otro de los jugadores que cuenta con posibilidades de entrar en el once titular es el mediocampista Adrián Arregui, uno de los tres refuerzos del equipo de Falcioni para la temporada 2021.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: