Saltar al contenido

«No voy a hacerle juicio a Boca»

Rolando Schiavi, ex jugador e ídolo de Boca, desmintió hoy en un comunicado en las redes sociales que vaya a demandar al club de la Ribera luego de haber sido desplazado como entrenador de la reserva en enero del año pasado, por decisión de la secretaría de fútbol que dirige Juan Román Riquelme.

(Photo credit should read TOSHIFUMI KITAMURA/AFP via Getty Images)

«Pese a tener un derecho de reclamo de un juicio por despido encubierto, jamás inicié ni iniciaré juicio o demanda judicial contra el club Boca Juniors, mi casa, mal que le pese a algunas personas, porque simplemente amo estos colores, su camiseta y su gente» dijo el ex defensor en su mensaje publicado en Twitter.

Schiavi se mostró molesto con los integrantes del departamento de fútbol por las formas que utilizaron para informarle que no continuaría en funciones en Boca.

«A fines de 2019, estando afuera por trabajo, recibo un llamado de un integrante del actual consejo de fútbol que me informa que las nuevas autoridades habían decidido rescindir mi contrato y a partir de ese momento me quedé sin trabajo», agregó el exdefensor.

Schiavi, campeón con Boca dos veces en torneos locales, una Copa Libertadores y una Copa Intercontinental, fue designado como entrenador de reserva en dos períodos de la gestión de Daniel Angelici como presidente de la institución: desde 2015 a 2017, y otro nombramiento en 2019.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: