Saltar al contenido

Racing: Pizzi prepara dos cambios

El técnico de Racing, Juan Antonio Pizzi, probó esta mañana un equipo con Fabricio Domínguez y Enzo Copetti como titulares, con miras al compromiso del próximo domingo ante el puntero Estudiantes (LP).

Pizzi alineó a Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo; Matías Rojas, Nery Domínguez, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Nicolás Reniero y Enzo Copetti.

En caso de mantener este once inicial, el DT del conjunto «albiceleste» haría dos modificaciones respecto del equipo que igualó 2-2 como local ante Aldosivi: Fabricio Domínguez por Iván Pillud y Copetti por Héctor Fértoli.

El equipo de Avellaneda (1 punto) buscará ante el «Pincha» (6) su primera victoria en el torneo, tras la derrota 2-0 ante Banfield en el debut y el empate de la semana pasada frente al equipo marplatense.

Antes de la práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro, hubo hisopados para todo el plantel debido al caso positivo del defensor chileno Eugenio Mena, dado a conocer ayer por la institución.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: