Saltar al contenido

Argentina sucumbe ante EEUU

El seleccionado argentino de fútbol femenino concluyó esta noche su actuación en un cuadrangular internacional en la ciudad de Orlando, con una derrota contundente ante su par de Estados Unidos, por 6-0.

El equipo de Borrello terminó su gira en Estados Unidos con derrota ante la que a su vez se convirtió en campeona, la selección local, en un partido que no tuvo mucha historia debido a las diferencias técnicas, tácticas y físicas de los dos equipos.

Los goles del bicampeón mundial en Canadá 2015 y Francia 2019 fueron obra de Megan Rapinoe (Pt. 16m. y 26m.), Carli Lloyd (Pt. 35m.), Kristie Mewis (Pt. 44m.), Alex Morgan (St. 39m.) y Christen Press (St. 42m.).

Argentina, que finalizó sin puntos en la denominada She Believes Cup, no tuvo prácticamente situaciones de riesgo que incomodaran a la guardavallas Jane Campbell.

Equipos

Estados Unidos: Jane Campbell; Casey Krueger, Tierna Davidson, Becky Sauerbrunn y Kelley O’Hara; Kristie Mewis, Julie Hertz y Rose Lavelle; Megan Rapinoe, Carli Lloyd y Christen Press. DT: Vlatko Andonovski.

Argentina: Solana Pereyra; Romina Núñez, Aldana Cometti, Adriana Sachs y Mariana Delgado; Vanesa Santana y Daiana Falfán; Clarisa Huber, Milagros Menéndez y Soledad Jaimes; Yamila Rodríguez. DT: Carlos Borrello.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: