Saltar al contenido

¿Vuelta del público a las canchas?

Los dirigentes de la Liga Profesional de Fútbol se reunieron hoy de manera presencial por primera vez desde que se dictaron las medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus para tratar como tema principal la vuelta del público a los estadios del fútbol argentino.

Redacción Bajo Siete Llaves

En una reunión en Puerto Madero, los dirigentes del fútbol argentino charlaron sobre la posibilidad de volver a las canchas con público en lo que sería una antesala a la Copa América 2021.

Cristian Malaspina,  director de Competencias de la Liga Profesional y titular de Argentinos Juniors, dijo: “Los clubes venimos respetando mucho los protocolos y por eso no se suspendió ningún partido. Pero la vuelta del público es muy esperada y necesaria, así que vamos a seguir trabajando en forma mancomunada con el Gobierno nacional para poder concretarla”.

¿Quiénes estuvieron en la reunión y quiénes no?

Del encuentro tomaron parte River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Arsenal, Lanús, Banfield, Estudiantes, Gimnasia, Vélez, Newell’s, Rosario Central, Aldosivi, Huracán, Patronato, Central Córdoba, Godoy Cruz, Sarmiento, Unión, Platense y Talleres de Córdoba. Se ausentaron con previo aviso Defensa y Justicia, Colón, Atlético Tucumán y Boca Juniors.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: