Saltar al contenido

El Rojo de Falcioni sigue sin gustar pero gana

ndependiente obtuvo esta noche un éxito ajustado por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que mereció mejor suerte, en un partido jugado en Avellaneda por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Redacción Bajo Siete Llaves

El Rojo volvió a ganar, esta vez con un gol polémico de Romero tras un gran cabezazo de Insaurralde, pieza clave desde su llegada. El Lobo jugó mejor pero no consiguió superar a un gran Sosa.

Las acciones se desarrollaron con intensidad y fueron equilibradas desde el comienzo, con intenciones de juego vertical por los dos lados, generando una interesante dinámica, pese a que no había precisión en los ataques para terminar las jugadas.

Finalmente, los “rojos” volvieron a ganar por la mínima diferencia, con esfuerzo, sin sobrarle nada. Es más, los del “Lobo” hicieron méritos para el empate, solo les faltó contundencia.

Por la cuarta fecha, Independiente visitará a Newell’s Old Boys, en el Coloso Marcelo Bielsa, el viernes 5 de marzo a las 19.15; mientras que Gimnasia recibirá a Defensa y Justicia, el domingo 7 a las 19.20, en La Plata.

Equipos

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni; Domingo Blanco y Pablo Hernández; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez. DT: Julio Falcioni.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Matías Miranda; Eric Ramírez, Braian Alemán y Johan Carbonero; Nicolás Contín. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: