Saltar al contenido

Humillante derrota de San Lorenzo

San Lorenzo cayó por goleada ante Central Córdoba de Santiago del Estero, 4-0 en el Nuevo Gasómetro, en partido de la tercera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Redacción Bajo Siete Llaves

El Ciclón de Boedo sufrió una de las derrotas más duras de los últimos años a manos del Central Córdoba del Sapito Coleoni. El equipo visitante aprovechó todas las oportunidades que tuvo y dejó KO a un equipo de Dabove que todavía no termina de arrancar.

Bay en el primer tiempo con un gran disparo hizo el gol que abría el marcador. En el segundo tiempo, Giménez con un golazo y Lattanzio tras un error local fulminaban al equipo azulgrana. En el final del partido Salomón hizo el cuarto.

Braghieri, tras el partido, dijo: “Ahora tenemos que dar vuelta la página, nos toca un partido muy difícil ante Huracán”.

Por su parte el DT, Dabove, afirmó que “Con muy poquito nos lastiman. Son noches negras para las que debemos trabajar mucho”.

Equipos

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Troyansky y Ángel Romero. DT: Diego Dabove.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega y Carlo Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: