Saltar al contenido

Pellegrino le ganó a Milito en la Paternal

Vélez Sarsfield se afianzó en la punta de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer esta noche de visitante a Argentinos Juniors por 2 a 0 en partido de la tercera fecha.

Redacción Bajo Siete Llaves

Argentinos fue mejor durante los primeros 25 minutos, con presión alta, los desbordes de Cabrera y Hauche y el juego de Romero y Florentín. En ese lapso, y aunque no en proporción a su dominio, el local generó algunas chances para abrir el marcador.

Primero fue un remate de Cabrera, luego una entrada de Quintana y finalmente un tiro de Romero. En todos los casos ganó Hoyos.

La intensidad de Argentinos Juniors fue declinando a partir de su falta de eficacia en el ataque y el desgaste físico. Allí, con las apariciones de Orellano y Almada, Vélez finalmente equilibró y generó la mejor chance del partido que terminó en gol de Lucero, pero Rapallini lo anuló por un offside “finito” que no existió.

En el segundo tiempo, los goles de Janson tras una gran jugada de Lucero y el gol de Almada tras un error de Cháves con un Argentinos Juniors con 9 jugadores por sendas expulsiones, dejó el partido liquidado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: