Saltar al contenido

Un jugador de Estudiantes, denunciado por abuso sexual

Diego García fue denunciado esta noche por presunto abuso sexual por una joven de 21 años, en un episodio que tuvo lugar en una quinta de la localidad de Abasto el miércoles último.

Redacción Bajo Siete Llaves

De acuerdo a la denuncia policial presentada y a la que tuvo acceso Télam, en la que toma intervención la UFI número 15 de La Plata, con competencia de la doctora Cecilia Corfield, el hecho ocurrió “el miércoles pasado en una quinta de Abasto que alquiló el plantel ‘pincha” y a la que concurrieron la denunciante (es jugadora de hockey sobre césped del club) “junto a unas amigas”.

El relato establece que “cuando esperaba dentro de la casa para ingresar al baño aparece Diego García, de 22 años aproximadamente, jugador de fútbol del plantel, la toma del brazo y la entra al baño”, describió.

Según lo apuntado, el futbolista uruguayo “cierra la puerta, la da vuelta, la tira contra la pared, golpeándose el ojo izquierdo”, enumeró antes de que el denunciado perpetrara la violación.

La denunciante, agrega la información a la que tuvo acceso Télam, no autorizó el reconocimiento médico legal ni instó la acción penal y fueron sus familiares quienes llamaron a la ambulancia cuando, tras sufrir un ataque de pánico, les contó lo sucedido.

Información íntegra de Télam

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: