Saltar al contenido

Kudelka piensa en el regreso de Pablo Pérez

El mediocampista aparece como el candidato a volver al equipo principal de Newell’s el viernes, cuando la formación que dirige Frank Kudelka reciba a Independiente.

(Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)

En el empate 2-2 como visitante ante Talleres, el entrenador de Newell’s armó un mediocampo integrado por un doble 5 integrado por Julián Fernández y Juan Sforza, con Julián Marcioni por derecha y Alexis Rodríguez por la izquierda.

Pablo Pérez, de 35 años y exjugador del ‘Rojo’ entre otros equipos, entró en el complemento en lugar de Marcioni, luego de la fecha de suspensión que purgó contra Boca por su expulsión en el partido frente a Vélez.

En tanto, el resto del equipo sería el mismo que viene de empatar con Talleres: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema y Matías Orihuela; Julián Marcioni, Pablo Pérez, Julián Fernández y Alexis Rodríguez; Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

Newell’s recibirá este viernes a Independiente desde las 19.15, en el partido que abrirá la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: