Saltar al contenido

Pizzi sufre dos bajas por coronavirus

Los futbolistas de Racing Lucas Orban y Marcelo Díaz dieron positivo en coronavirus y quedaron descartados para el compromiso del próximo jueves ante River, en el marco de la final de la Supercopa Argentina.

Ambos jugadores se suman al defensor chileno Eugenio Mena, quien contrajo la misma enfermedad la semana pasada, por lo que quedó afuera del partido del último domingo ante Estudiantes de La Plata.

Orban, de 32 años, fue titular en el empate sin goles ante el “Pincha”, por la fecha 3 del torneo local, y en su reemplazo podría ingresar el cordobés Joaquín Novillo, una de las incorporaciones del plantel de Juan Antonio Pizzi.

Otra de las opciones es que Nery Domínguez, a quien Pizzi utilizó como mediocampista central en las tres presentaciones del conjunto “albiceleste”, pase a la zaga central junto a Leonardo Sigali.

La ausencia obligada del jugador trasandino Marcelo Díaz no será un problema para el DT “académico” ya que el “Chelo” no era tenido en cuenta porque se encuentra en plena recuperación de un síndrome meniscal.

Por su parte, el arquero Gabriel Arias, quien se recupera del traumatismo costal derecho sufrido en el partido ante Estudiantes, continúa con la puesta a punto para llegar en condiciones a la final del jueves.

En caso de que el futbolista nacionalizado chileno no pueda ser tenido en cuenta por el entrenador Pizzi, su lugar será cubierto por el arquero suplente Gastón “Chila” Gómez, quien lo reemplazó el domingo último ante el elenco “Pincharrata”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: