Saltar al contenido

El Rojo de Falcioni llegó a la punta

Independiente venció 2 a 1 a Newell’s en Rosario y quedó puntero de la Zona B con Vélez, con un partido más, en un emotivo encuentro jugado esta tarde noche en el Coloso Bielsa del Parque Independencia, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Redacción Bajo Siete Llaves

Los goles del “rojo” fueron convertidos por Sebastián Palacios y Fabricio Bustos, en el primer tiempo, en tanto el capitán local, Maximiliano Rodríguez, descontó de cabeza en el complemento.

Independiente se adueñó del partido en el primer tiempo porque se paró bien en el medio, donde recuperó rápido la pelota y la hizo circular con precisión y velocidad especialmente para el tucumano Sebastián Palacios.

Palacios a los ocho minutos y Bustos a los 31 del primer tiempo hicieron los goles de un Independiente que estaba muy cómodo adentro de la cancha. Los de Falcioni poco a poco se van acomodando y, sin brillantez, saben a lo que tienen que jugar.

Newell’s inclinó la cancha hasta que a los 29` Llano metió un buen centro desde la derecha y “Maxi” Rodríguez la metió de cabeza cerca del travesaño, en el gol que le dio emoción al partido hasta el final.

Así, Independiente ganó bien por su gran primer tiempo en el que se adueñó del medio y definió sus dos primeras llegadas, con grandes actuaciones de Palacios y Bustos, que no pudo repetir en el complemento, pero que le alcanzó para llevarse los tres puntos y alcanzar a Vélez como puntero, con nueve, con un partido más.

Equipos

Newell’s: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema y Matías Orihuela; Pablo Pérez y Julián Fernández; Julián Marcioni, Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco y Jonathan Menéndez; Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: