Saltar al contenido

Emotivo empate en La Plata

Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia empataron 1-1 esta noche, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en un emotivo encuentro valido por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Johan Carbonero abrió el marcador para el equipo local a los 3 minutos del segundo tiempo y empató Eugenio Isnaldo, a los 24 minutos, para el ‘Halcón’ de Florencio Varela.

El cierre del encuentro mostró a los dirigidos por Sebastián Beccacece, más cerca de su área, a partir de quedar con un hombre menos por la expulsión de Fernando Meza (39m).

Por la quinta fecha, Gimnasia visitará a Unión, en Santa Fe, el viernes próximo a las 21.30; en tanto, Defensa y Justicia recibirá a Newell`s, el sábado 13 a las 19.20, en Florencio Varela.

Mira el resumen de Gimnasia (LP) y Defensa y Justicia

Asi formaron ambos equipos

Gimnasia (La Plata): Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrison Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, Brahian Aleman y Matías Miranda; Lucas Barrios. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Britez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez; Lautaro Escalante, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo; Braian Romero, Walter Bou y Francisco Pizzini. DT: Sebastián Beccacece.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: