Saltar al contenido

Unión se hizo fuerte en Paraná

El Tatengue derrotó a Patronato por 1 a 0 e ingresó dentro del lote de equipos que están pugnando por la clasificación para la siguiente fase en el Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional.

La pesadez climática hizo que el encuentro transitara por caminos muy lentos durante el primer tiempo, que transcurrió sin acciones dignas de resaltar y con un lógico empate en cero plenamente justificado por lo «no hecho» por ambos equipos.

La segunda mitad no cambió demasiado pero ni los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal ni los de Iván Delfino le cambiaron la sintonía a un partido monótono, aburrido, seguramente más digno del fútbol de ascenso.

Pero en la cancha había un goleador, y cuando estos merodean por las áreas, aunque no toquen demasiado la pelota, siempre la posibilidad de gritar un gol está latente.

Y este goleador estaba vestido con la camiseta de Unión, tiene un apellido «común» como lo es García, y su nombre es Juan Manuel.

Mira el gol de la victoria de Unión ante Patronato

Formaciones de ambos

Patronato: Matías Ibáñez; Héctor Garay, Rolando García Guerreño, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Juan Barinaga, Franco Leys y Héctor Canteros; Neri Bandiera y Junior Arias. DT: Iván Delfino.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Portillo y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Nelson Acevedo y Martín Cañete; Gastón González y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: